Palabras Director de Ingeniería Industrial

Educación Ejecutiva de Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile ofrece programas que permiten a los profesionales que los cursan actualizar sus conocimientos, así como evolucionar en sus carreras, junto con la satisfacción personal de tener un diploma de la Universidad de Chile.

Los alumnos que se perfeccionan en nuestras aulas tienen la misión de transmitir e implementar en sus ámbitos de acción los conocimientos adquiridos en los distintos Diplomados y Cursos de Especialización (abiertos y cerrados), un esfuerzo de transferencia tecnológica que es parte central de la misión de nuestro departamento.

Ingeniería Industrial lleva más de 40 años ofreciendo programas originales e innovadores y en ellos ya se han formado más de 10.000 profesionales.

Contamos con el respaldo y sello de la Universidad de Chile, de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM), de un conjunto de docentes y profesionales con vasta experiencia tanto dentro como fuera de Chile que dictan nuestros programas de formación continua, moderna infraestructura ubicada en la Torre Oriente del nuevo edificio de Beauchef 851 y seis centros del Departamento que dan soporte a nuestros programas.

La calidad de nuestros alumnos, así como de las empresas con las que trabajamos, también nos destaca y diferencia en el mercado, base desde la cual nos proyectamos más allá de nuestras fronteras.

Los invitamos a ser parte de nuestros programas y a llevar con orgullo el sello de la Universidad de Chile.

FERNANDO ORDÓÑEZ P.
Director de Ingeniería Industrial, Universidad de Chile