Palabras del Director

Me siento muy honrado de presentar los Programas de Educación Continua que imparte el área de Educación Ejecutiva de Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile.

Nuestro objetivo es contribuir al desarrollo de nuestro país y Latinoamérica, ofreciendo Capacitación de Excelencia en diversos ámbitos de la gestión. Nuestro foco está puesto en el futuro, en cómo nos anticipamos a los cambios y generamos ideas innovadoras que permita a las empresas y profesionales estar preparados para asumir los cambios, gestionarlos y obtener beneficios de ellos.

Nuestros programas abordan diferentes temáticas relevantes en el ámbito de la gestión, tales como: Economía, Evaluación y Preparación de Proyectos, Dirección y Gestión de Proyectos, Administración de Contratos, Inteligencia de Negocios, Retail, Marketing, Finanzas, Estrategia, Control de Gestión, Ética, Gobierno Corporativo, Habilidades Directivas y Gestión de Personas, entre otros.

Poseemos una larga trayectoria en nuestro quehacer, llevando 40 años asesorando/capacitando a diferentes empresas e instituciones, así como a más de 5.000 profesionales, los que se han desarrollado y crecido profesionalmente junto a nuestro destacado grupo de académicos y ejecutivos que imparten las clases.

Nuestros programas de educación continua son concebidos y elaborados a través de la participación integrada y activa de reconocidos académicos de Ingeniería Industrial y de ejecutivos claves provenientes de importantes empresas e instituciones, buscando un adecuado equilibrio entre los aspectos teórico-conceptuales asociados a una gestión de excelencia y a las preocupaciones y problemas actuales que enfrentan las empresas e instituciones que operan en nuestro país y Latinoamérica.

Cada año se generan actualizaciones de contenidos y se crean nuevos programas, muchos de ellos pioneros en ciertas temáticas que en el futuro próximo harán que las empresas puedan obtener mejores resultados.

Los invitamos a conocernos,

Daniel Esparza C.
Director de Educación Ejecutiva