← volver

U. de Chile es la marca Nº13 en Chile

BrandAsset Valuator (BAV), la base de datos de las marcas más grandes del mundo, entregó los resultados del ranking de marcas de Chile, dando cuenta del significativo avance de la Universidad de Chile al grupo de los TOP 15 -junto a grandes marcas como Coca Cola y Nestlé-, liderando además las instituciones estatales y de educación superior.

Como una de las dos únicas instituciones de educación superior que aparecen en el ranking de las 100 mejores Marcas de Chile, figura la Universidad de Chile en el estudio del BAV 2010, que presentó este viernes 3 de diciembre la revista Qué Pasa y The Lab Y&R. El resultado arrojó una variación positiva  bajo los parámetros de medición de diferenciación, relevancia, familiaridad y estima.

Este ranking forma parte del trabajo que The Lab Y&R viene realizando desde hace 17 años, monitoreando a nivel global el valor y la imagen de las marcas a través del BrandAsset Valuator (BAV). A la fecha, esta entidad ha realizado sus entrevistas en 51 países a lo largo del mundo, analizando 45.000 marcas y sumando 700.000 encuestados en todos esos años.