← volver

Programa Gestión de Retail Graduó a 47 profesionales de Falabella

El 13 de noviembre pasado, Educación Ejecutiva de Ingeniería Industrial graduó a 47 profesionales de Falabella, quienes cursaron el Programa Gestión de Retail en su modalidad cerrada para empresas.

En total fueron 72 horas de estudio que destacados profesiones, provenientes de diferentes zonas de país, cursaron entre agosto y octubre de 2013.

La ceremonia fue presidida por Martin Meister, Director Ejecutivo de Educación Ejecutiva, quien fue acompañado en la testera por Cristian Carvajal, Gerente RRHH de Falabella y Claudio Oestreicher Gerente Comercial de la zona oriente de Falabella. Además de ellos, se contó con la participación de los profesores del programa Juan Enrique Castro y Alejandro Boscovich en la entrega de diplomas.

Luego de la ceremonia se realizó un animado cóctel.

Testimonios

Cristian Carvajal, Gerente RRHH de Falabella

CCARVAJAL

“Estamos muy contentos, la verdad que es bien gratificante ver a los primeros egresados del programa Gestión de Retail, para nosotros es una vieja aspiración que teníamos, y hoy día tenemos a nuestros primeros 47 egresados. Estamos seguro que el programa les entregó todas las herramientas para hacer una buena gestión frente a nuestros clientes, pero sin duda, lo más importante es el valor que el programa agregó a sus vidas”.

 

Paulina Ruiz, Gerente de Tienda, Falabella
PRUIZ“Es una tremenda oportunidad y una herramienta para fortalecernos profesionalmente ya que adquirimos conocimientos técnicos-teóricos, los cuales son una base importante para emplearlos en la práctica dentro de la tienda. El objetivo principal es que con estos conocimientos podamos entregar un mejor servicio a nuestros clientes y ser más eficientes con los recursos que trabajamos para lograr mayores niveles de productividad”.

 

 

Fotografías