← volver

Nuevos profesionales se integran como estudiantes a Educación Ejecutiva

El pasado 16 de abril, más de 100 profesionales se integraron como estudiantes al Diplomado en Gestión de Empresas y MBA UChile, programas impartidos por Ingeniería Industrial, en el primer ingreso del año 2021.

Como ya es tradicional, el programa se inició con una Jornada de Integración para dar la bienvenida a los nuevos estudiantes y ofrecer una instancia para la formación de redes de contacto entre los participantes.

“El objetivo de la actividad es facilitar que los estudiantes -que ingresan como un grupo de individuos- terminen el día conformados en un equipo en el cual vean potencialidades que van más allá de sus respectivas carreras, y también comprenden afinidades y experiencias diversas en distintas industrias. Eso es muy importante, porque no sólo se aprende de los contenidos y los profesores, sino también de los compañeros”, señala Christian Diez, Director del MBA y profesor del Diplomado.

Otro aspecto importante fue la partida del Taller de Habilidades Directivas, a cargo del equipo experto del Centro de Ingeniería Organizacional (CIO). Tras realizar un test de estilos de liderazgo y desafiantes dinámicas en grupo, los estudiantes comenzaron a identificar sus perfiles y objetivos de desarrollo en los próximos meses.

¡Bienvenidos!