Formación a la medida de tu empresa

Programas corporativos

El mundo cambia vertiginosamente, aparecen nuevas oportunidades y amenazas, por lo que las compañías deben adaptarse rápida y flexiblemente si quieren perdurar en el tiempo. Para lo anterior, es clave contar con un equipo de profesionales competentes, que dispongan de los conocimientos y habilidades que le permitan innovar y liderar la compañía a los nuevos tiempos, con un desempeño de excelencia.

Nuestros programas Corporativos están destinados a potenciar a los profesionales de las empresas, capacitándolos en temas de vanguardia, con contenidos actualizados y con las mejores metodologías, impartidos por profesores y profesionales destacados de la industria. Además, buscamos acomodarnos a las necesidades de la empresa en cuanto a los tiempos y formato, buscando siempre la mejor opción para la institución.

Actualmente tenemos una robusta capacidad para la ejecución de programas, ya sea en formato presencial como sincrónicos on line.

Descripción de Programas Sincrónicos On Line

Los programas sincrónicos on line son programas que se dictan a distancia, combinando clases en tiempo real con el profesor y actividades complementarias que soportan el aprendizaje, como trabajos personales, foros, test en línea, entre otras.

La ejecución de excelencia de los programas se soporta en dos pilares:

  1. Las plataformas tecnológicas, Blackboard Collaborate y U-Cursos
  2. Adaptación metodológica de los contenidos al formato remoto.

Cabe destacar que los objetivos de aprendizaje de los cursos, sean estos en formato presencial como remoto, son los mismos, razón por la cual los certificados de participación emitidos no hacen distingo entre ellos.

El programa combina en forma equilibrada aspectos conceptuales y prácticos, de manera que los participantes apliquen en forma tangible los aprendizajes.

Blackboard Collaborate

Es una plataforma de streaming de clase mundial especializada en Educación, destacada por Gartner entre las herramientas líderes. En ella el estudiante podrá interactuar de manera fluida con el profesor a través de preguntas en vivo, chat, encuestas, trabajos en grupo, entre otras facilidades. Adicionalmente, el profesor podrá disponibilizar las clases ejecutadas para alumnos que no pudieron asistir en forma sincrónica.
Para utilizar la plataforma sólo se necesita el navegador Chrome, no se requiere instalar aplicaciones adicionales.

Collab_banner

U-Cursos

Es la plataforma de administración del curso que cuenta con todo para ser una aliado en el aprendizaje de los alumnos y la administración del profesor.
El profesor comparte el material, genera actividades, tareas, organiza foros , administra las notas e incluso puede realizar pruebas en línea para medir conocimientos.
Esta herramienta ha sido perfeccionada a través de años en la Universidad de Chile, y actualmente es uno de los recursos educativos claves tanto para cursos presenciales como a distancia.

Metodología

La clave para desarrollar los Programas Corporativos del área de Educación Ejecutiva de Ingeniería Industrial es el trabajo que conjuntamente se realiza entre la Universidad y vuestra organización.

La metodología que utilizamos consiste en 4 fases:

fase1 fase2 fase3 fase4

Ventajas

  • Impacto directo en la organización.
  • Confeccionados a la medida.
  • Visión integradora.
  • Flexibles.
  • Cuerpo académico de excelencia.
  • Más económicos.

Contáctanos

Complete los campos del formulario, un ejecutivo de los programas corporativos tomará contacto con usted.

Cuerpo académico de excelencia

Nuestro cuerpo de profesores presenta el complemento ideal entre la teoría y la práctica ya que capitaliza tanto su excelencia académica, como su experiencia como exitosos ejecutivos, directores de empresas, pioneros en investigación, consultores y asesores de diversas empresas y organismos nacionales e internacionales.

Algunos de nuestros clientes

metrocodelcobcibhpbillitonbmundialbancoestadochilecompracopeccorpbancaeandinaeasyessalfalabellaparisgoodyearunilevermallplazamovistarnestletelefonicatottusahumadabayertransbank