← volver

Educación Ejecutiva: 40 años formando capital humano para Chile

Daniel Esparza, Director Ejecutivo EE

Daniel Esparza, Director Ejecutivo EE

María Angélica Gatica, Jefe de Estudios EE

María Angélica Gatica, Jefe de Estudios EE

Ciro Toro, Jefe Comercial EE

Ciro Toro, Jefe Comercial EE

Educación Ejecutiva (EE) cumple cuatro décadas desde que comenzara dictando su primer Diplomado en Preparación y Evaluación Social de Proyectos. Un programa que aún imparte y al cual hoy suma 7 Diplomados, 15 Cursos de Especialización y cursos corporativos a la medida de las necesidades de las empresas e instituciones.

Continuando con la tradición de formar a los mejores ejecutivos y profesionales que el país requiere para su desarrollo, y en un esfuerzo de crecimiento ininterrumpido, Educación Ejecutiva (EE) ha sabido mantener su sello en el tiempo: responder a la necesidad constante de actualización de conocimiento en la gestión de las empresas e instituciones.

“Queremos potenciar nuestro quehacer basándonos en las fortalezas de Ingeniería Industrial. Complementando lo que ya tenemos, además de generar nuevos programas para mantener nuestra posición en el mercado”, circunscribe Daniel Esparza, Director de Educación Ejecutiva.

Si durante el año 2016 EE se concentró en ampliar su oferta y cobertura de programas académicos, junto con su equipo profesional, la meta para este año es ofrecer diferentes horarios y modalidades de programas que buscan que sus egresados puedan hacer una diferencia en sus respectivos ámbitos de acción.

Seguir leyendo…

Actualmente, el equipo de Educación Ejecutiva (EE) está formado por Daniel Esparza, Director; María Angélica Gatica, Jefe de Estudios; Cecilia Marifil, Coordinadora Académica; Ciro Toro, Jefe Comercial; Marcelo Durán, Jefe de Marketing, y Marcela Berríos, Patricia Cortés, Bárbara Olave, Jacqueline Carpenter y Catalina Matamala, Coordinadoras de Admisión.

Los Diplomados y Cursos de Especialización de EE abordan diferentes temáticas en el ámbito de la gestión. Entre ellas: estrategia, retail, marketing, finanzas, logística y operaciones, tecnologías de la información, habilidades directivas y gestión pública.

Con una trayectoria de 40 años capacitando y asesorando a distintas empresas e instituciones, Educación Ejecutiva ya ha graduado a más de 5.000 ejecutivos y profesionales. El año 2016 diplomó a 787 profesionales.

 


 

Artículo Boletín Economía & Gestión N° 50