Programas Corporativos

Formación a la medida de tu empresa

Los Programas Corporativos del área de Educación Ejecutiva de Ingeniería Industrial están destinados a resolver las necesidades a problemas específicos de cada empresa o institución. Cada programa varía en contenidos, amplitud, duración y estructura dependiendo de los requerimientos específicos a satisfacer y son confeccionados a la medida.

Metodología

La clave para desarrollar los Programas Corporativos del área de Educación Ejecutiva de Ingeniería Industrial es el trabajo que conjuntamente se realiza entre la Universidad y vuestra organización.

La metodología que utilizamos consiste en 4 fases:

fase1 fase2 fase3 fase4

Ventajas

  • Impacto directo en la organización.
  • Confeccionados a la medida.
  • Visión integradora.
  • Flexibles.
  • Cuerpo académico de excelencia.
  • Más económicos.

Contáctanos

Complete los campos del formulario, un ejecutivo de los programas corporativos tomará contacto con usted.

Cuerpo académico de excelencia

Nuestro cuerpo de profesores presenta el complemento ideal entre la teoría y la práctica ya que capitaliza tanto su excelencia académica, como su experiencia como exitosos ejecutivos, directores de empresas, pioneros en investigación, consultores y asesores de diversas empresas y organismos nacionales e internacionales.

Algunos de nuestros clientes

metrocodelcobcibhpbillitonbmundialbancoestadochilecompracopeccorpbancaeandinaeasyessalfalabellaparisgoodyearunilevermallplazamovistarnestletelefonicatottusahumadabayertransbank